Reloj (Venezuela)

Amigos+Distancia+Internet


Haz conocido a alguien tanto como para ser su amigo por mucho tiempo?

Bueno a mi me ha pasado.. Amistades en todos los sentidos.. Amistades cercanas, lejanas, de la infancia, de ahora, desde siempre.. Amistades por teléfono.. y hasta por Internet..

Pero cuando las amistades son realmente a larga distancia… ¿Que asegura que dicha amistad sea sustentable y que la distancia no sea un factor que afecte a ambos individuos? ¿Que asegura que la lejanía de la amistad no se deteriore.. Con el paso de los días? Es decir.. Si repasamos los momentos que la cercanía nos regala son muy diferentes a los imaginativos que puedan llegar a ser los lejanos… así sea inevitable.. Puede haber una ruptura de la cual nos daremos cuenta ya sea el caso muy muy tarde?

Quien me conozca sabe que mi pasión es la comunicación ya que cambia al mundo y lo mejora… y obviamente el Internet lo más moderno en comunicación, entretenimiento y eficacia…

Hace un poco más de tres años me metí de lleno con el alabado y adictivo Internet. Si dividimos las personas en dos grupo, uno donde están las NO adictivos que viven su vida viendo a su alrededor. Y el segundo grupo, Las adictas donde cada vez quieren extender su vista a lo que esta más allá de su alrededor… Talvez mi habilidad por separar los dos grupos no sea el mejor pero así es como lo veo, y que demonios! Sinceramente.. Me reubico en el segundo plano… donde he estado como decía, desde hace un poco más de tres años y de los que para nada me arrepiento. Con la vueltas de la vida conocí a personas… geniales, únicas en su propio estilo por vivir y respirar… personas que han aportado poco o mucho en mi vida y me han formado a base de sus cosas buenas y malas… personas que muy difícilmente se olvidan pero sinceramente y tristemente están a un paso de ser olvidadas… cuando posiblemente antes no era así. Pero ¿Que hacer para que no sea así? ¿Ahora en esta época, podemos luchar contra nuestras limitaciones para seguir adelante con una amistad de la que posiblemente no estés cerca de ver en la realidad?? ¿Podríamos luchar contra lo virtual?? O como a pasado, nos podríamos rendir…? Claro siempre es más fácil rendirse.

Lo digo porque tengo amigos a larga distancia en los que confío y realmente aprecio como apreciaría a uno de mis amigos cercanos. Pero ¿Esto será sano? ¿Estoy preparada para darme cuenta que es un error?

Siempre me he preguntado: que pasaría si me diera cuenta que uno de mis amigos... Cualquiera que fuera me mintiera a diestra y siniestra y yo por confianza creyera… ¿Me afectaría? ¿O no? Recuerdo cuando una de mis grandes amigas me mintió… pero de una forma que la vida que me había dicho era muy contraria a la real… igual la entendí porque es fácil caer cuando uno se desarrolla en este medio. De verdad siempre he tenido en claro que no soy quien para juzgar las acciones de los demás… y más cuando somos vulnerables a caer… ¿Nos gustaría que nos juzgaran también? En realidad yo no vivo de lo que piensen los demás… no es muy importante para mi… lo importante es la confianza… yo daría todo por ella… He tenido la suerte de conocer a una amiga que primeramente fue amiga por Internet… la verdad que fue genial! Jamás había vivido algo similar! Pero si por mi fuera lo viviría una y otra vez! [Siempre y cuando confíes plenamente. Porque siempre existe el miedo que pueda ser una decepción] pero es inimaginable lo grato que puede llegar a ser… y lo impresionante que crece la amistad. Pero nunca existe la seguridad, de que puedas llegar a vivir estos momentos. Es cuestión de Fe y ganas de lograrlos. Aunque a veces me sienta como un testigo mudo y hasta ciego de todo lo que sucede en su alrededor. Pero se gana más de lo que se pierde no?.

0 comentarios:

Sobre La bella Durmiente

Nací un 17 de Mayo ! Soy una mas para la poblacion cruda!! xD a la que se deja comer por la sociedad y a la que no le importa ni mínimo lo que digan o dejen de decir!.. me considero una persona bastante tolerante! y soñadora al 100%, ilusa, confiada, imaginativa, creativa, alegre, mi mundo es verde!! e imagino que siempre lo sera! Me encanta dormir, pero más soñar despierta.

Horóscopo Taurito

Horóscopo del día para Tauro

Mandame un msj de text ^^ (gratis)

TU WEB
TU WEB

Indicaciones Texto

1.- Para enviar un msj de texto escoge el codigo: 0426
2.- En la otra casilla coloca el resto de mi Numero: 838-1607
3.- Escribe el text y remitente! xD

Att: Celia

If I cry, you die.

If I cry, you die.