Reloj (Venezuela)

Aloh (?)

Tal y como y alguien decora su casa.. Le cambiamos el tema a Blogger!! xD sinceramente! O.o la verdad es que tenia mucho tiempo sin darle amor al blog! O simplemente estaba pensando en el en estos Últimos tiempos, tal vez porque necesito destacar algunas de mis vivencias o tal vez.. Porque tenía autocompasión (Ya era hora que me diera vergüenza(?). Sin embargo.. El diseno obviamente esta mejor que el anterior y se adapta mas a mi… pero es como volver a comenzar de cero! @_@ códigos barras y HTML me tienen viendo naranjas azules x.x jajajaja básicamente porque no se me ocurrió guardar nada de códigos del anterior!! X__X

Bueh.. perdimos nuestra cajita!! Pili lo siento mucho!! Sabia que te encantaba hablar por alli! -.- ni hablar de Polo.. ¬¬ eso les hara ver que se tienen que abrir Blogs!
Att: Pala xD [Pili, Polo y Pala jajaja fueron los mejores Sobrenombres incógnitos para proteger nuestra identidad!! Jajajaja Jamás olvidare cuanto me reí por eso! xD ] prometo colocar una cajita en cuanto pueda… xD

mmm… Nos cortaron la agencia de horóscopos!!! xD
Marcela… ahora si podrás leer este reloj!! xDD
Mmmm… Pepinilla adorada miaa!! xD porque me abandonas y no me das animos de publicar?? Y_Y

Y todos los que leyeron mi Blog… por iniciativa o por obligación (mas esta Ultima) xD Es
peraremos… Mejorar cada día (?)

Bueh yaaa me duele la cabezota!! >__< se les agradece no fijarse a la hora de emisión.. de esta publicación xD … no es la real (?)

Un beso y nos seguiremos leyendo.

PDT: Se me acabo la tinta y tuve que escribir directo a la PC!

0 comentarios:

Sobre La bella Durmiente

Nací un 17 de Mayo ! Soy una mas para la poblacion cruda!! xD a la que se deja comer por la sociedad y a la que no le importa ni mínimo lo que digan o dejen de decir!.. me considero una persona bastante tolerante! y soñadora al 100%, ilusa, confiada, imaginativa, creativa, alegre, mi mundo es verde!! e imagino que siempre lo sera! Me encanta dormir, pero más soñar despierta.

Horóscopo Taurito

Horóscopo del día para Tauro

Mandame un msj de text ^^ (gratis)

TU WEB
TU WEB

Indicaciones Texto

1.- Para enviar un msj de texto escoge el codigo: 0426
2.- En la otra casilla coloca el resto de mi Numero: 838-1607
3.- Escribe el text y remitente! xD

Att: Celia

If I cry, you die.

If I cry, you die.