Reloj (Venezuela)

Erótismo Creativo (?)


"Qué tiene tu veneno
Que me quita la vida sólo con un beso

Y me lleva a la luna

Y me ofrece la droga que todo lo cura"

Bebiendo la copa que ofreces sin plantearme las secuelas de la borrachera, trago a trago apurando el elixir que me das, tan placentero cómo tóxico, sumergiendome en el mar de tus promesas de doble filo, de tus burlas efímeras, de las caricias que anestesian la razón y los besos llenos de ilusiones rotas.
Envenando mi razón y mi cordura.

Hahahaha sii hoy estoy turbiamente… alegre (?) see se podría decir… aunque por un lado mi mente esta así suelta para erotismo creativo…

Pss es que me ha llamado la atención la manera virtual en que la intimidad publica se desata virtualizando por ahy (así le llamo cuando vagueo por la red) me he encontrado con Relativamente a la que suelo llamar Intimidad publica y desencadenada talvez. Hay que ser espontáneos y explorar el erotismo cotidiano...

Intimidad-Pública. Dos conceptos que pueden ser antagónicos pero que dicen mucho.
Son momentos de la intimidad que el autor quiere compartir, quizá por exhibicionismo? quizá por un hobbie? yo creo que siempre hay detrás un punto de morbo de mostrarse, pero sobre todo... del momento de la foto, especialmente si es autorretrato.

¿Quién se puede negar a la opción de "disparador automático" y buscar la posse? Quien no haya probado, se pierde algo. Además, se puede quedar en un simple regalo sexy e inesperado para el o ella... No hace falta publicarlo para que sea emocionante. Aunque si eso entra en las preferencias fetiches de cada persona… entonces.. arriba perversión!!

Mas de uno se infarto!! u.u
xD
Pili La primera!! hahaha...
Polo el Segundo!! xD
-no digo los demas.. porque son muchos (?)



1 comentarios:

Simplemente_mi_Esencia dijo...

ahyy manzanillaaaaa!!! como pones esa fotos de cuerpo desnudo jajajaj xDDD!

tan exhibisionista qe me salistee xDD

pero wen, asi es mi ninia jajajaaj!!

Espero qe en todo te exte llendo bien, porke te re mereces qe todo te salga de lujo linda!!

por estos lados se te kiere y ama muchisimo y siempre meacuerdo de mi mnza hermosa!!

eres genial y muy buena!

Gracias por ser asi y por siempre tar conmigo amiga!!

millones de besotes y abrazotes de osote gigantezco!! jijijijji

te adoro montones!!

besos
Bye



Yop, tu pepi!

Sobre La bella Durmiente

Nací un 17 de Mayo ! Soy una mas para la poblacion cruda!! xD a la que se deja comer por la sociedad y a la que no le importa ni mínimo lo que digan o dejen de decir!.. me considero una persona bastante tolerante! y soñadora al 100%, ilusa, confiada, imaginativa, creativa, alegre, mi mundo es verde!! e imagino que siempre lo sera! Me encanta dormir, pero más soñar despierta.

Horóscopo Taurito

Horóscopo del día para Tauro

Mandame un msj de text ^^ (gratis)

TU WEB
TU WEB

Indicaciones Texto

1.- Para enviar un msj de texto escoge el codigo: 0426
2.- En la otra casilla coloca el resto de mi Numero: 838-1607
3.- Escribe el text y remitente! xD

Att: Celia

If I cry, you die.

If I cry, you die.