Reloj (Venezuela)

Post sin sentido.



Hoy sinceramente me sentí con muchas ganas de escribir, se me hizo necesidad, el abandono a esta libreta electrónica creo que se debe, a una necesidad que a otra cosa, se que siempre puedo venir aquí y escribir cuando quiera ya que no se moverá a menos que yo misma la mueva, el caso creo es que busco mis salidas ya sea porque la necesito, necesito hablar, escribir expresarme, creo que últimamente no lo hago, porque me he convertido en una total idiota, quizá porque no quiero inquietar a nadie con mis problemas, dentro del poco tiempo que tengo para mi misma creo que realmente he aprendido a ser persistente, no importa lo que pueda pasar, siempre encontrare en una solución para todo, siempre se me han dado estas soluciones, resulta que con un problemita que tengo, aprendí que es lo que puede ser doloroso, cuales ilusiones se pueden perder, que es tener vergüenza, que es lo que puedo hacer solo por parte de mi y no de lo demás, ahora se que es cuidarse de uno mismo, aprendí que se siente ocultarle a alguien que amas, algo importante; pero aun no descubro que se gana con eso más tranquilidad que esa a esa persona, y no se hasta cuando le dure, no se si deba privar a esta persona de eso que realmente debería saber. Pero siempre aunque me este desangrando viva deseare lo mejor para esta persona, porque te amo y porque quiero lo mejor para ti.
No importa si no entienden lo que digo, no planeo que lo entiendan, solo gracias por leer y hare un post menos complicado.

0 comentarios:

Sobre La bella Durmiente

Nací un 17 de Mayo ! Soy una mas para la poblacion cruda!! xD a la que se deja comer por la sociedad y a la que no le importa ni mínimo lo que digan o dejen de decir!.. me considero una persona bastante tolerante! y soñadora al 100%, ilusa, confiada, imaginativa, creativa, alegre, mi mundo es verde!! e imagino que siempre lo sera! Me encanta dormir, pero más soñar despierta.

Horóscopo Taurito

Horóscopo del día para Tauro

Mandame un msj de text ^^ (gratis)

TU WEB
TU WEB

Indicaciones Texto

1.- Para enviar un msj de texto escoge el codigo: 0426
2.- En la otra casilla coloca el resto de mi Numero: 838-1607
3.- Escribe el text y remitente! xD

Att: Celia

If I cry, you die.

If I cry, you die.