Reloj (Venezuela)

¡Feliz Día DISEÑADORES GRÁFICOS!






Felizzzzzzzzzzzz Feliz Díaaaa Diseñadores Graficos!!!
Internacionalmente, esta jornada se festeja el 27 de abril, ya que en 1963 se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, denominada Icograda.

Felicitaciones para todos los que pasan largas horas frente a un monitor imaginando las diferentes maneras de comunicar con la combinación imágenes y letras, por vocación, por opción, pero siempre buscando poner más pasión en cada trabajo.

Y Felizzz Diaaa a todos aquellos que estudian la carrera!! y que se quedan las largas y pesadas horas de la madrugada terminando los trabajos de la uni!!!

A mis compañeros del institutooo!!! y todos mis conocidos!! feliz dia!! *-*

1 comentarios:

raf dijo...

asi que diseñadora? mmm yo antes trabajaba con eso... y siempre digo que volvere al curso... y siempre termino haciendo otra cosa... xD

por cierto.. hola xD

ando en busqueda de gente de mi tierra para conocer... un placer ^^

Sobre La bella Durmiente

Nací un 17 de Mayo ! Soy una mas para la poblacion cruda!! xD a la que se deja comer por la sociedad y a la que no le importa ni mínimo lo que digan o dejen de decir!.. me considero una persona bastante tolerante! y soñadora al 100%, ilusa, confiada, imaginativa, creativa, alegre, mi mundo es verde!! e imagino que siempre lo sera! Me encanta dormir, pero más soñar despierta.

Horóscopo Taurito

Horóscopo del día para Tauro

Mandame un msj de text ^^ (gratis)

TU WEB
TU WEB

Indicaciones Texto

1.- Para enviar un msj de texto escoge el codigo: 0426
2.- En la otra casilla coloca el resto de mi Numero: 838-1607
3.- Escribe el text y remitente! xD

Att: Celia

If I cry, you die.

If I cry, you die.