Reloj (Venezuela)

Ayer, hoy y Mañana


"Lo queramos o no
sólo tenemos tres alternativas:
el ayer, el presente y el mañana.
Y ni siquiera tres
porque como dice el filósofo
el ayer es ayer
nos pertenece sólo en el recuerdo:
a la rosa que ya se deshojó
no se le puede sacar otro pétalo.
Las cartas por jugar
son solamente dos:
el presente y el día de mañana.
Y ni siquiera dos
porque es un hecho bien establecido
que el presente no existe
sino en la medida en que se hace pasado
y ya pasó...
como la juventud.
En resumidas cuentas
sólo nos va quedando el mañana:
yo levanto mi copa
por ese día que no llega nunca
pero que es lo único
de lo que realmente disponemos."

Aquel futuro que depende de las ideas y los planteamientos que queremos que se cumplan, lo que nos queda es crear y construir nuestras propias metas para intentar ser Felices...

0 comentarios:

Sobre La bella Durmiente

Nací un 17 de Mayo ! Soy una mas para la poblacion cruda!! xD a la que se deja comer por la sociedad y a la que no le importa ni mínimo lo que digan o dejen de decir!.. me considero una persona bastante tolerante! y soñadora al 100%, ilusa, confiada, imaginativa, creativa, alegre, mi mundo es verde!! e imagino que siempre lo sera! Me encanta dormir, pero más soñar despierta.

Horóscopo Taurito

Horóscopo del día para Tauro

Mandame un msj de text ^^ (gratis)

TU WEB
TU WEB

Indicaciones Texto

1.- Para enviar un msj de texto escoge el codigo: 0426
2.- En la otra casilla coloca el resto de mi Numero: 838-1607
3.- Escribe el text y remitente! xD

Att: Celia

If I cry, you die.

If I cry, you die.