Reloj (Venezuela)

Desubicandome un poco mas...

Lo que puedo decir para empezar esta parte de mi, es que he comenzado la uní… sip es algoo descomunal ¬¬!! Después de cubrir mis amados días sin nada que hacer y sin nada en que ocuparme y luego así caer en la idea de que comencé la U y que mis días de ocio pegada al monitor, y cubrirme con las frazadas se acabaron en un sentido desigual! Aunque por los momentos no odio la U porque la gente es bien! Y puff no me estreso tanto!! Aunque los profesores no pierden la esperanza de torturarme con los malditos deberes!!...
Pero para ideas mías… los días van pasando exageradamente rápido o es me sumerjo mas en mis ideas sub-primitivas que desembocan de mi diminuto cerebro y que al cabo del final del día me doy cuenta que ya esta por terminado.
Bueno en realidad… no son ideas importantes o interesantes lo que ocupa mi mente… es como que mi punto de vista y la emociona que le pongo a cada uno de mis días! Es que con lo poco que he vivido… pues.. me he dado cuenta que la vida es para disfrutarla! Que coño importa si algunas veces te va mal! (Solo Dios sabe las veces que me ha tocado) y pos que he de admirar que te bajan el animo a mil! Y pues… que toca centrarse uno mismo… soy una persona asii.. bien emotiva, optimista, que si me piden ayuda estoy dispuesta a darla siempre, pero me perturba o caigo en cero cuando doy todo de mi y pos nunca mis acciones son agradecidas! Ahhm es que cuesta mucho…
Juas! Este es mi primera entrada y solo hablo pendejadas y cosas incoherentes! xD la cosa es que.. siempre me han llamado la atención, estaba leyendo el blog de mi amiga angy! (pepinilla) y pos esta genial decir eso que solo tu sientes! De verdad que sii.. y por ahy le di a uno de esos enlaces y me llevo a – Crear un blog gratis- y yo asii de.. O__O!! xD a ver que sale de todo esto y logro adaptarme mas al grupo de gente chévere y dejo de ser.. menos de mi propio genero, (notece un genero indefinido) O__O!! que coño esto es mío!! xD asi que digo lo que quiera no? xD jajaja.. xD
Buu- Tengo que dejar de escribir.. para empezar unos graficos y pelear con escuadras para lograrlo!!... Lo único frustrante que me pudre es que no le atino a la calificación mayor!! Me desespera, me inquieta! No sacar la calificación completa!! Es como si no fuera capaz!!! Me tortura! Y_Y… es como si quisiera y mi mente trabajara al máximo pero es como si no tengo las destrezas manuales para actuar rápidamente!! De verdad que es frustrante… cuando te mandan a hacer algo (que no explican) y haces lo que puedes y puf!!! Tienes 3/5!! ¬¬
Pequeño dialogo Profesor: Gutierrez! Venga! Yop: 3!! Quee!!! Imposible!! Mi interpretación fue la que pidio!! Profesor: No marcaste el sonido bien definido en la composición… cuando digo sonido es repetitivo y bla bla bla! Yop: -Roja de la ira- O.o pero eso no lo dijo!! Si explica eso… tendria!! La nota!! Profesor: No tienes Buena tecnica. Yop: ¬¬ es que talves no me han enseñado alguna!! ¬¬ Profesor: -Mirada cruel- El diseño es para resolver! Yop: Primero tengo que aprender para resolver ¬¬ Profesor: Aun no aprendes por eso tienes 3!!! …. siguiente!!
Seeh es un maniático!! Perfeccionista ¬¬ es decir como coño interpreto algo que ni si quiera la teoría completa me la dan!! ¬¬ y la técnica!! Jamás.. me enseño alguna!! Es como esperar que un recién nacido empiece a caminar!! ¬¬ Si que es frustrante!! xD pero ya quee!! Lastima que no soyy conformista!! >___<... Marta diria.. xD un dia maaas! xD


1 comentarios:

Simplemente_mi_Esencia dijo...

Amiga hermosa, sé qe todas estas cosas nuevas qe te están pasando son geniales!! pero a la vez es más responsabilidad y te vas a encontrar con macabros como tus rofes qe no les importa absolutamente nada de lo qe te pueda pasar y lamentablemente hay qe aguantarselas o ser más vivos e inteligentes qe ellos y adelantarteles en lo qe te puedan cagar, para tu cagartelos a ellos!
Hay qe ser más vivos qe ellos, ese es el secreto...

Pero sé qe tu eres mi manzanilla fuerte y una gran mujer, además de una trabajadora incansable y muy buena en lo qe haces, asi estoy más qe clara en qe todo te va a salir bien y es sólo cuestion de qe le agares el hilo a los profes y a todo lo nuevo y todo irá de maravillas!!

Gracias por mencionarme en tu blog!! me haces muy feliz!

y sabes qe te re amo mi manza!
eres genial y me encanta qe seamos buenas amigas!

Gracias por todo lo qe me das!

besitos, abrazos!

de tu Pepinilla qe te adora!

Sobre La bella Durmiente

Nací un 17 de Mayo ! Soy una mas para la poblacion cruda!! xD a la que se deja comer por la sociedad y a la que no le importa ni mínimo lo que digan o dejen de decir!.. me considero una persona bastante tolerante! y soñadora al 100%, ilusa, confiada, imaginativa, creativa, alegre, mi mundo es verde!! e imagino que siempre lo sera! Me encanta dormir, pero más soñar despierta.

Horóscopo Taurito

Horóscopo del día para Tauro

Mandame un msj de text ^^ (gratis)

TU WEB
TU WEB

Indicaciones Texto

1.- Para enviar un msj de texto escoge el codigo: 0426
2.- En la otra casilla coloca el resto de mi Numero: 838-1607
3.- Escribe el text y remitente! xD

Att: Celia

If I cry, you die.

If I cry, you die.